Inicia la versión 2023 del Programa Escuelas Chile
24/03/2023

El 21 de marzo se realizó el encuentro de lanzamiento de la versión 2023 del Programa Escuelas Chile, al que asistieron docentes y directivos de las instituciones participantes.

En la ocasión, se presentaron los hitos que se han preparado para el presente año. De acuerdo con lo señalado, las instancias de formación profesional a distancia se llevarán a cabo durante los meses de marzo a julio, y comprenden la segunda versión del taller «TIME: Tiempo Instruccional para una Mejor Enseñanza», el Curso «Lectura, Escritura y Oralidad», y la tercera edición del taller «Desarrollo de Habilidades Matemáticas en el Aula de Primaria».

Por otra parte, para el segundo semestre está planificada la realización del segundo Encuentro Presencial, a desarrollarse en Santiago de Chile. Cabe recordar que las instancias presenciales estuvieron suspendidas durante los últimos años debido a la pandemia, por lo que este reencuentro será especialmente significativo para la comunidad del Programa Escuelas Chile.