Informaciones de actualidad relacionadas con el Programa Escuelas Chile

Jornadas Presenciales 2023
07/11/2023

Tras tres años de virtualidad, el Programa Escuelas Chile reunió en sus Jornadas Presenciales a 21 docentes y directivos de escuelas vinculadas con Chile, provenientes de 11 países de América Latina.
Entre el 2 y el 6 de octubre se desarrollaron diversas actividades de desarrollo profesional docente, abordando temas como neurociencias, equidad educativa, habilidades socioemocionales e indagación colaborativa en red.

El Programa Escuelas Chile se lleva a cabo gracias a la alianza entre la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (AGCID), y el CIAE del Instituto de Estudios Avanzados en Educación (IE) de la Universidad de Chile.

Puede revisar el video de estas Jornadas a continuación.