Informaciones de actualidad relacionadas con el Programa Escuelas Chile

Programa Escuelas Chile continúa el 2020
01/03/2020

Para dar continuidad al Programa Escuelas Chile, tanto AGCID como CIAE de la Universidad de Chile, han decidido invitar a 20 nuevas escuelas a compartir visiones y experiencias que permitan mejorar la enseñanza y el aprendizaje de sus estudiantes, además de fortalecer la formación docente y directiva. Con ello, se busca impactar positivamente en la gestión escolar para avanzar en la mejora de la calidad de la educación sin dejar a nadie atrás (ODS4 de la Agenda 2030).

Las escuelas participantes el año 2019, en tanto, serán invitadas a participar en el Diploma sobre lectura, escritura y oralidad entre abril del presente año y enero del 2021. Este programa es diseñado y organizado por el CIAE y está destinado a educadoras de párvulos y docentes de educación primaria.