Informaciones de actualidad relacionadas con el Programa Escuelas Chile

Docentes de 12 países de América Latina y El Caribe participaron de Taller sobre Acompañamiento Docente
18/12/2020

Entre octubre y diciembre de 2020, 63 profesionales de 31 Escuelas Chile de 12 países de Latinoamérica y El Caribe participaron en el Taller “Acompañamiento Docente: potenciando el aprendizaje en contextos cambiantes”, como parte del Programa Escuelas Chile. Este Taller se desarrolló a lo largo de 11 semanas bajo la modalidad e-learning, a través de la plataforma Zoom.

El Taller se enfocó en entregar apoyo específico a las problemáticas de la gestión de aula en contexto de no presencialidad y pandemia, además de orientaciones técnicas, y la oportunidad de aprender de manera colaborativa entre docentes de la región.

Participaron Educadoras de Párvulos, Docentes de Primaria y Secundaria, Profesoras de Apoyo a las Necesidades Educativas Especiales, y Directivos.

El siguiente video resume esta experiencia: